UN PROYECTO GLOBAL

Wantudu es una empresa internacional especializada en la creación de canales de comunicación interactivos entre empresas y clientes finales. La empresa ha personalziado su software, no solo para establecimientos alojativos, sino también para clientes de otros sectores como retail, oficinas de turismo, beach clubs, casinos, business centers, entre otros.

La empresa cuenta con presencia en 3 países y más de 130 instalaciones en cadenas hoteleras  de reconocido prestigio. En la actualidad se están llegando a acuerdos a nivel internacional para aumentar nuestra presencia en los principales destinos turísticos del mundo.

HISTORIA

Bajo la hipótesis de que “no existe un canal de comunicación efectivo para informar a los turistas y personas en viajes de negocios sobre qué hacer una vez se ha llegado al destino”, se comenzó en junio de 2010 un exhaustivo estudio de mercado sobre cómo se informaba al turista y personas en viajes de negocios a su llegada a destino y qué canales de comunicación tenían los principales actores turísticos para acceder a éstos.

El estudio de mercado concluyó con el siguiente resultado: “la oferta de servicios en los destinos muchas veces no llega al turista y éste a su vez no tiene acceso a las posibilidades que el destino ofrece, siendo su principal punto de información la recepción del hotel que, en muchas ocasiones, está saturado”. Se barajaron entonces distintas alternativas para solventar esta problemática, las cuales tenían como premisa la de conseguir mejorar la experiencia del turista en destino. Como resultado, a finales de 2010, se considera que una pantalla táctil, situada estratégicamente en recepciones de los principales hoteles, combinada con aplicaciones smartphone y tablet podrían solucionar esta problemática y aportar valor a los diferentes actores estudiados.

Filosofía

Filosofía

“Lo mejor que le puede pasar a un hotel es que su cliente repita”.

Filosofía

Misión

Mejorar la experiencia del huésped, incidiendo en el turismo experiencial y en el servicio prestado; apoyando el desarrollo social y económico de los destinos turísticos.

Filosofía

Visión

Ser el principal canal de comunicación del sector turístico.

EN LA ACTUALIDAD

Ya en 2016 Wantudu cuenta con la solución de comunicación interactiva más avanzada de Europa en términos de robustez, funcionalidades e instalaciones. Durante este mismo año Wantudu se plantea el reto de crecer aún más a nivel internacional hasta convertirse en empresa número uno de su sector.