La carta o menú digital de Wantudu es una aplicación web que permite a un establecimiento de restauración tener sus platos informatizados.

El responsable del establecimiento puede crear el menú de forma interactiva con una interfaz de usuario amigable. Puede definir para un menú cada tipo de comida (desayuno, almuerzo, cena y otros), distintos tipos de comida (entrantes, ensaladas, carnes, pescados, etc.). Puede crear menús del día que se actualicen automáticamente e incluso ruedas de menús, con periodos de repetición de una semana o dos semanas. Las ruedas de menú son muy útiles en hoteles con buffet, por ejemplo.

Para cada plato, podemos describirlo, introducir sus ingredientes, una fotografía y sus alérgenos, en caso de tenerlos. De esta manera se puede cumplir la ley relacionada con los ingredientes alergénicos de los platos.

Toda la aplicación es multiidioma, pudiendo introducir la información de los menús y los platos en todos los idiomas que necesite.

La forma de visualizar la información del menú es mediante una web en un navegador web, una tablet del restaurante o mediante una pantalla táctil Wantudu Touch.Menu Digital Wantudu